El teatro independiente platense sigue cosechando aplausos. Luego de un estreno con entradas agotadas, la obra Una boda en Rusia continúa su temporada con nuevas funciones durante julio en el espacio cultural Viejo Almacén El Obrero, ubicado en calle 13 y 71.
La pieza, ambientada a fines del siglo XIX, se desarrolla alrededor de la vida de la aristocrática familia Korolev, narrada desde la mirada de sus criadas y lacayos. La boda de la señorita Dascheñka está por acontecer y la servidumbre marcha al ritmo de los últimos preparativos. Durante la cena de bodas, una conversación sobre el progreso desata tensiones que atraviesan a todos los personajes.
En diálogo con Radio Universidad, Noella Durante, actriz del elenco, compartió su entusiasmo por la gran respuesta del público:
“Que el teatro independiente de nuestra región esté llenando salas es para festejar”.
La obra se inscribe en el circuito autogestivo de la ciudad, que sostiene una fuerte impronta colectiva y creativa. En ese sentido, Durante agregó:
“La cultura es resistencia y celebramos que la gente vaya al teatro y acompañe al teatro independiente”.
Próximas funciones confirmadas:
- Sábado 5 de julio – 21 h
- Sábado 12 de julio – Agotado
- Sábado 19 de julio – 21 h
La función del pasado domingo 29 de junio también colmó la sala, anticipando una temporada prometedora para esta propuesta escénica local.
Las entradas pueden reservarse a través del sitio Alternativa Teatral:








